Abogados Penalistas Barcelona

ABOGADOS PENALISTAS EN BARCELONA Y ASESORES EN DERECHO PENAL

Los abogados penalistas en Barcelona que proporcionan la mejor defensa penal

El grupo de abógalo de abogados penalistas en Barcelona cuenta con un alto grado de especialización y una dilatada experiencia en los diversos tipos de delitos que permite proporcionar la mejor defensa o acusación posible, diseñando una actuación estratégica adaptada a cada situación personal.

Actuamos de forma destacada en las siguientes áreas y delitos tipificados en el Código Penal.

Open Bufete

  • Nuestra prioridad eres tú
  • Garantizamos la excelencia profesional
  • Eliminamos lo superfluo
  • Ofrecemos precios competitivos
  • Transparencia y claridad en nuestra actuación

Materias Principales

Delitos contra las Personas

Lesiones, amenazas, detenciones ilegales, abusos sexuales, agresiones sexuales, acoso sexual, delitos contra la intimidad, la propia imagen, allanamiento de morada; calumnias, injurias; delitos contra las relaciones familiares: sustracción de menores.

Delitos contra la Salud Pública

Proporcionamos asistencia letrada en delitos contra la salud pública, por actos de cultivo de cannabis (marihuana), por actos de elaboración y tráfico de sustancias estupefacientes. Asesoramos a asociaciones de fumadores de cannabis o clubs cannabicos de Barcelona.

Delitos contra el Patrimonio

Robos y hurtos; estafas y apropiaciones indebidas; insolvencias punibles; delitos societarios; delitos contra consumidores; delitos contra la propiedad intelectual.

Delitos contra la Seguridad Vial

Abogados especialistas en delitos contra la Seguridad vial, por conducción bajo efectos de drogas y/ o alcohol.

Delitos de Falsedades

Falsedades de documentos públicos, oficiales y mercantiles, falsificación de certificados, tarjetas de crédito y débito y falsificación de moneda.

Faltas y Delitos Leves

Faltas contra las personas, contra el patrimonio, contra los intereses generales y contra el orden público. A partir de la reciente reforma del Código Penal las faltas se convierten en Delitos Leves.

Y También:

Gestión de riesgos para prevenir delitos en la empresa

Asesoramos a empresarios sobre cómo implantar en su negocio un modelo de prevención de riesgos penales que garanticen que la entidad queda a salvo de las responsabilidades criminales de sus trabajadores por aquellos delitos que hayan cometido en el seno de la empresa. abógalo | Open Bufete Abogados Penalistas Barcelona

Mobbing o Acoso Moral en el Trabajo

Aconsejamos sobre cómo afrontar jurídicamente una situación de mobbing previo a la interposición de la denuncia; representamos a la víctima frente a la entidad en negociaciones para reconducir la situación; interposición de denuncia y representación letrada como acusación particular. abógalo | Open Bufete Abogados Penalistas Barcelona

Responsabilidad por daños y perjuicios derivados del delito

Reclamamos, tanto por la vía penal como por la vía civil, al autor del delito los daños y perjuicios que haya ocasionado a la víctima. El patrimonio del autor queda sujeto al cumplimiento de estas obligación de indemnizar. abógalo | Open Bufete Abogados Penalistas Barcelona