Abogados Laboralistas en Barcelona

ABÓGALO | OPEN BUFETE ABOGADOS LABORALISTAS EN BARCELONA: DESPIDOS DISCIPLINARIOS Y OBJETIVOS, RECLAMACIONES DE CANTIDAD, IMPAGO DE NÓMINAS, SANCIONES LABORALES, MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TRABAJO, TRASLADOS Y EXCEDENCIAS

Abogados laboralistas en Barcelona: trabajamos duro para lograr la mejor solución

Las constantes reformas que ha sufrido la normativa laboral, especialmente el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en los últimos años se han orientado a una continua desregulación del mercado de trabajo.  Esta circunstancia hace cada vez más necesaria la intervención del mejor equipo de abogados laboralistas, como el que puede proporcionar abógalo | Abogados Laboralistas en Barcelona, para asesorar a trabajadores y empresas, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales.

Actuamos de forma destacada en las siguientes áreas.

Open Bufete

  • Nuestra prioridad eres tú
  • Garantizamos la excelencia profesional
  • Eliminamos lo superfluo
  • Ofrecemos precios competitivos
  • Transparencia y claridad en nuestra actuación

Materias Principales abógalo | Abogados Laboralistas en Barcelona

Despidos Objetivos y Disciplinarios

Despido objetivo por causas económicas, técnicas, organizativas y de la producción, despidos disciplinarios, despido improcedente, despido nulo, vulneración de derechos, cálculo de indemnizaciones.

Sanciones

Faltas leves, graves y muy graves, amonestaciones, suspensión de empleo y sueldo, las faltas graves que pueden conllevar suspensiones de empleo y sueldo, inhabilitación para el ascenso, denegación de traslados.

Reclamaciones de Cantidad

Impago de nóminas, impago de horas extras, impago de complementos salariales, no actualización de incrementos por convenio, impago de dietas y kilometraje.

Modificaciones de las Condiciones de Trabajo

Modificación de Jornada de trabajo, de horario y distribución del tiempo de trabajo, del régimen de trabajo por turnos, de los sistemas de remuneración y cuantía salarial, del sistema de trabajo y rendimiento,, y de funciones. Indemnizaciones por modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

Excedencias

Excedencia voluntaria, para el cuidado de hijos, para el cuidado de un familiar. Excedencias forzosas, para el ejercicio de cargo público, por ejercicio de función sindical. Y excedencias pactadas con la empresa.

Conflictos Laborales

Conflictos individuales y colectivos, expedientes de regulación de empleo, convenios colectivos de empresa, negociación y mediación, condiciones de trabajo.

Y También en abógalo | Abogados Laboralistas en Barcelona:

Gestión de riesgos para prevenir delitos en la empresa

Asesoramos a empresarios sobre cómo implantar en su negocio un modelo de prevención de riesgos penales que garanticen que la entidad queda a salvo de las responsabilidades criminales de sus trabajadores por aquellos delitos que hayan cometido en el seno de la empresa.

Abogados Laboralistas en Barcelona

abógalo | Abogados Laboralistas en Barcelona

Bufete de Abogados Laboralistas en Barcelona

Bufete de Abogados Laboralistas en Barcelona