Abogados Especialistas en Contratos

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN CONTRATOS CIVILES

abógalo | Abogados especialistas en Contratos: “Hacer las cosas bien hoy nos evitará problemas en el futuro”

Open Bufete

  • Nuestra prioridad eres tú
  • Garantizamos la excelencia profesional
  • Eliminamos lo superfluo
  • Ofrecemos precios competitivos
  • Transparencia y claridad en nuestra actuación

Garantía de eficacia y eficiencia

Como el papel lo aguanta todo se puede pactar cualquier cosa. Ahora bien, los problemas vendrán después. Identificar bajo qué figura o modalidad de contrato se pactarán las obligaciones y determinar, exactamente, qué cosas se pueden o no hacer y bajo qué condiciones supondrá un ahorro futuro de tiempo, energía y, sobretodo, de dinero. La función principal de un despacho de abogados especialistas en contratos civiles es la de prever y anticipar la resolución de las posibles situaciones futuras y plasmar en el papel esa previsión. Por supuesto se ha de exigir al profesional un profundo conocimiento de la materia sobre la que versa el contrato, sin el cual parece obvio que no podrá preveer esas posible situaciones litigiosas.

En abógalo, somos abogados especialistas en contratos civiles y actuamos con el máximo rigor, estudiamos profundamente cada uno de los casos para plasmar en el papel esa especificidad que hace única cada una de las situaciones y acuerdos a los que llegan las personas cuando pactan obligaciones. Asesoramos y redactamos todo tipo de contratos privados. Además impugnamos cualquier tipo de contrato, anulación y nulidad radical de todo tipo de contratos civiles y bancarios.

Nulidad de contratos bancarios

Los contratos realizados con entidades financieras, igual que cualquier otro tipo, pueden ser anulados sobre la base del artículo 1300 del Código Civil y siguientes. Son situaciones excepcionales, pero la nulidad de los contratos se produce de forma más o menos automática dadas determinadas circunstancias que deberán ser valoradas por un Juez. Estas circunstancias que determinan la nulidad se pueden producir tanto en el momento de contratar como a lo largo de la vida del contrato. El ejemplo más habitual es la nulidad de contrato por falta de información sobre sus clausulas.

En todo caso, es necesario que un abogado especialista en contratos revise lo revise para saber si es viable su nulidad.