Abogados en Cornellà de Llobregat

Abogados en Cornellà de Llobregat

abógalo, abogados en Cornellà de Llobregat. En abógalo asistimos jurídica y legalmente a las personas y empresas de la ciudad de Cornellà de Llobregat.

Open Bufete:

  • Nuestra prioridad eres tú
  • Garantizamos la excelencia profesional
  • Eliminamos lo superfluo
  • Ofrecemos precios competitivos
  • Transparencia y claridad en nuestra actuación

abógalo, abogados en Cornellà de Llobregat ¡llega el Open Bufete!

En abógalo hemos decidido extender y ofrecer nuestros servicios jurídicos a la ciudad de Cornellà de Llobregat de forma que todas las personas y empresas de esta ciudad se beneficien del asesoramiento legal y jurídico que proporciona un despacho de abogados de primera linea, pero, a unos precios asequibles.

Mientras se consolida nuestro proyecto de abrir una sucursal de nuestro despacho de abogados en Cornellà de Llobregat, todas las personas y empresas de esta ciudad podrán contar con los servicios jurídicos y legales de un equipo de abogados de primera linea dirigiéndose a las oficinas de nuestra sede central o poniéndose en contacto con nosotros vía telefónica o vía mail.

El origen de nuestro despacho de abogados se sitúa en una convicción: acercar el mundo de la abogacía a todas las personas. En un mundo cada vez más complejo jurídicamente el asesoramiento legal se convierte en una necesidad básica. Para ello hemos creado abógalo, partiendo de la base de que era necesario renovar el mundo de la abogacía para lograr este objetivo. Frente a la idea del despacho clásico, o aquella otra que se conocía como boutique jurídica, nosotros hemos ideado el Open Bufete. Por la idiosincrasia que caracterizan a los habitantes y empresas de la ciudad de Cornellà de Llobregat hemos creído necesario proporcionarles la seguridad y la confianza que ofrecemos en nuestros servicios.

La filosofía del Open Bufete se resume en seis elementos básicos:

1.- Los intereses de nuestros clientes son el punto de partida y la meta de nuestra actuación.
2.- Un método de trabajo que garantiza la excelencia y el rigor profesional.
3.- Precios asequibles en todos nuestros servicios, al ser una organización más eficiente y al haber eliminado costes superfluos para el cliente.
4.-Información transparente, clara y veraz al cliente.
5.- Honestidad y responsabilidad en todas nuestras actuaciones.
6.-Nuestro compromiso es garantizar el cumplimiento de los derechos legales de los clientes.

Ya puede contar con abógalo, despacho de abogados en Cornellà de Llobregat

Oficina de Atención al Ciudadano en Cornellà de Llobregat

En los Juzgados de Cornellà de Llobregat se sitúa una oficina de atención al ciudadano usuario del servicio público de la Administración de Justicia. Cualquier persona, empresa o entidad podrá dirigirse a esta oficina a fin de presentar cualquier sugerencia, duda o queja sobre el funcionamiento de este servicio público.

OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO

  • Dirección: Víctor Pradera, 1-3, esq. Rius i Taulet
  • Teléfono: 935517000
  • Localidad: Cornellà de Llobregat
  • Código Postal: 08940

Localización de los Juzgados de Cornellà de Llobregat

Cornellà de Llobregat

Juzgados, Tribunales, Fiscalías y Oficinas de Cornellà de Llobregat:

No se olvide, abógalo, abogados en Cornellà de Llobregat.