Abogados en Badalona

Abogados en Badalona

En abógalo | Open Bufete Abogados en Badalona proporcionaremos asistencia jurídica y legal en toda clase de asuntos y procesos a las empresas y personas de la ciudad de Badalona.

Open Bufete:

  • Nuestra prioridad eres tú
  • Garantizamos la excelencia profesional
  • Eliminamos lo superfluo
  • Ofrecemos precios competitivos
  • Transparencia y claridad en nuestra actuación

abógalo | Open Bufete Abogados en Badalona

El despacho de abogados de abógalo ha considerado necesario ampliar su radio de actuación a la ciudad de Badalona de forma que todas las empresas y personas de esta ciudad que soliciten nuestros servicios puedan contar y beneficiarse del asesoramiento jurídico y legal que proporciona un despacho de abogados de primera linea a uno precios asequibles.

De forma transitoria y hasta que no se consolide el proyecto de abrir una nueva oficina de nuestro despacho de abogados en Badalona las personas y empresas de esta ciudad podrán asesorarse a través de nuestro equipo de abogados situado en la sede central. Para cualquier consulta pueden dirigirse a los datos de contacto que aparecen al pie de esta página, por correo electrónico o por teléfono. Si fuese necesario nuestros abogados se desplazarán a la ciudad de Badalona para concertar una entrevista sin que suponga cargo alguno.

El Open Bufete llega a Badalona

¿Qué es el Open Bufete?

La idea que da origen a este despacho de abogados es la de hacer posible que todas las personas puedan disponer de un asesoramiento jurídico eficaz y con un alto valor añadido pero a unos precios asequibles. Cuando la complejidad jurídica de nuestro mundo aumenta de forma constante estar bien asesorado legalmente se convierte casi en un derecho, y en una obligación si se quiere vivir con cierta tranquilidad y seguridad. Abógalo nace para cubrir esta necesidad. Para ello, debíamos renovar la práctica de la abogacía y el asesoramiento legal que seguía anclada en modelos tradicionales. En abógalo, hemos creado el Open Bufete frente a la idea de despacho tradicional o incluso aquella otra de boutique legal. El mundo y las personas cambian, y por suerte, los despachos de abogados también. Nuestra función como juristas es la de acompañar a las personas en su vida diaria proporcionando seguridad y confianza en cada paso legal que dan.

La filosofía del Open Bufete la podemos condensar en seis directrices:

1.- El interés del cliente: punto de partida y meta de nuestras actuaciones.
2.- Excelencia y rigor profesional: sistema de trabajo.
3.- Precios ajustados: eliminando costes superfluos y organizando de forma más eficiente.
4.- Honestidad: transparencia, claridad y veracidad en la información al cliente.
5.- Responsabilidad frente al cliente en todas nuestras actuaciones.
6.-Garantizar el cumplimiento de los derechos legales de los clientes: nuestro objetivo.

En abógalo, despacho de abogados en Badalona, estaremos encantados de atenderle.

Oficina de Atención al Ciudadano en Badalona

En el Juzgado Decano de Badalona encontramos la ofician de atención al ciudadano usuario del servicio público de la Administración de Justicia. Cualquier persona o empresa podrá dirigirse a estas oficinas para efectuar cualquier tipo de consulta o, si cree ha sufrido algún perjuicio por el funcionamiento de la Administración de Justicia, presentar sugerencias o quejas.

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

  • Dirección: C/ Prim, 40
  • Teléfono: 934 648 600
  • Fax: 934 644 641
  • Localidad: Badalona
  • Código Postal: 08911

Localización de los Juzgados de Badalona

Recuerde, abógalo | Open Bufete, Abogados en Badalona.